TAXI AEROPUERTO

Taxi 7 plazas y 8 plazas le recoge en su domicilio y le lleva directamente al aeropuerto o viceversa, siempre por la ruta mas eficiente para que no pierda ni un minuto más de lo necesario. Sabemos lo difícil que resulta encontrar un taxi 7 plazas y mucho más uno de 8 plazas. En esta web disponemos de varios taxis 7 plazas y 8 plazas para que sencillamente no tenga que separarse de su familia o grupo. Todos son taxis oficiales del ayuntamiento de Madrid y los conductores con licencia y bien vestidos para cualquier evento.

Conocemos a la perfección todas las terminales del aeropuerto Madrid Barajas, si usted llega de viaje de vacaciones a cualquier terminal (1, 2, 3 y 4) estaremos esperándole en el punto de encuentro preparado para ello, sin embargo si no lo conoce, el conductor uniformado pasará a recibirle a la puerta de salida de la terminal con un dispositivo «tablet» con su nombre para poder identificarnos con rapidez y comodidad. El conductor le ayudará con las maletas y en todo lo que usted pueda necesitar. No dude en pedirle lo que necesite.

Los precios son sin duda de los mejores de la competencia, son los taxis 7 plazas y 8 plazas con los que puede dividir el coste entre todos los pasajeros del grupo.

Aquí dejamos la lista de las zonas más demandadas de Madrid con los precios aproximados desde su localidad al centro de Madrid y también los precios aproximados al aeropuerto. Seleccione una zona Alcobendas Arganda del Rey Villaviciosa de Odón Pinto Campo Real Pozuelo de Alarcón Las Rozas Majadahonda Boadilla del Monte Villanueva del Pardillo Brunete Alcorcón Algete Arroyomolinos Chinchón Ciempozuelos Coslada Fuenlabrada Getafe Humanes de Madrid Leganés Loeches San Fernando de Henares Colmenar viejo S. Martín de la Vega S. Sebastián de los Reyes Titulcia Torrejón de la calzada Torres de Alameda Tres Cantos Valdemoro Velilla de S. Antonio Mejorada del Campo Moraleja de Enmedio Morata de Tajuña Móstoles Navalcarnero Parla Paracuellos del Jarama Rivas-Vaciamadrid    

En la zona de fuera de la M30 todos los servicios se harán con taxímetro verificado y en regla con la tarifa vigente en ese momento. Para más información sobre las tarifas visite la página web del ayuntamiento de Madrid. Adjuntamos link más abajo. Ofrecemos trato cordial, buena presencia y puntualidad. Le aseguramos que no se arrepentirá de haber contratado nuestros servicios, le invito a probarlos. Reserve su taxi 7 plazas con un click o llamando al número de teléfono de 6:00 de la mañana a 00:00 de la noche 666 43 64 41 o 24H vía email en la zona de RESERVAS.

¿Cuánto cuesta un taxi en el Aeropuerto? Averigua el precio de taxi en Madrid en 1 sólo paso, rellena el formulario y cierra tu precio ahora.