EMPRESAS

 "CUSTOM VAN" PRESENTA

 

NUEVO SERVICIO

NUEVO SERVICIO

Desplace a toda la empresa en grupos de 8 con un solo taxi 


COMODIDAD

COMODIDAD

Sus empleados o clientes viajarán en un vehículo de alta gama y equipado con todos los sistemas de seguridad y confort.

 

 

  • TAXIS AMPLIOS

    Traslade a su grupo y ahorre en sus facturas con los taxis para 8 personas que ofrecemos. "CUSTOM VAN" le garantiza un servicio de calidad.

  • FACILIDAD DE PAGO

    Ofrecemos a las empresas facilidad de pago, abone sus facturas mensualmente. Reciba una factura con todos los servicios detallados y con el 10% de I.V.A.

  • VIAJE SIEMPRE CONECTADO

    Viaje conectado, todos los taxis disponen de WIFI a disposición del cliente.

  • RECOGEMOS EN EL AEROPUERTO

    Organice su evento nuestro servicio personalizado y recibiremos a sus invitados con un cartel electrónico con el logo de su empresa o con su nombre completo.

  • VIAJES POR CARRETERA

    Tarifa de taxi oficial en viajes por carretera el coste del kilómetro es 1,25 €.

 

  • Taxi para empresas

    Presentamos el nuevo taxi 9 plazas "Custom Van", desde 5 hasta 8 personas en el mismo taxi.

    Recomendamos nuestro servicio para que pueda ahorrar en su factura mensual al desplazar a sus clientes o empleados. Trasladamos grupos de 16 personas en tán sólo 2 taxis viajando cómodamente, los taxis que ofrecemos tienen la capacidad de trasladar a 8 pasajeros en 8 asientos individuales equipados con todos los sistemas de confort, dispondrá de WIFI en todos los vehículos para que pueda seguir trabajando en el desplazamiento a cualquier punto de Madrid o España.

    No importa dónde organice su reunión o meeting, nosotros trasladaremos a todos los asistentes en los menos traslados posibles gracias a la alta ocupación de los taxis para 8 personas.

    Le garantizamos puntualidad y seriedad en todos y cada uno de los desplazamientos, para nosotros es lo más importantes. Ofrecemos la cercanía de poner a cargo a una sola persona de los desplazamientos de su empresa para que siempre trate con la misma persona y no haya mal entendidos ni posibles errores.

    Estamos especializados en las recogidas en todas las terminales de Aeropuerto de Madrid. Estaremos esperando en la puerta de salida con un cartel electrónico con el logo de su empresa o con nuestro servicio personalizado con su nombre completo.

     

     

     INFORMACIÓN

    • El servicio mínimo es de 20 €
    • Recomendamos 24H de antelación para asegurar las reservas.